Día 5. Azul

¡Hola hola!  Bienvenidos a todas y todos los que siguen nuestro blog y nuestro reto de los 31 días, a mí me ha gustado mucho hacerlo y espero que les guste verlo!

Pues el día de hoy es el color azul un muuuuy bonito color, de hecho es de mis preferidos y hoy aproveché para estrenar un barniz, el maravilloso “Baker Street” de Nails Inc. London 😀 lo encuentran en Sephora…ésta edición con cristales no sé si la vendan en México pero la encontré en EU en descuento y obvio que tenía que comprarlo.  Viene en una cajita muy mona y la diferencia de ésta edición a las botellitas normales es que la tapa, que normalmente es plateada, está cubierta de “cristales”:

¿A poco no está padrísimo? ♥

La verdad no quise hacer nail art porque el color así solito me gustó muchísimo así que les dejo las fotos, aunque realmente creo que en ninguna se ve el color exactamente como debe ser, pero aún así se ve muy bonito 🙂

¿Cómo lo ven? Yo me enamoré♥ quizá mañana lo decore o algo, si sí, actualizo la entrada 😉

¡Hasta la próxima!

Responder

